Mercado San Agustín Puesto 32-33

+34 620 393 738

Bodas y Comuniones

Jan

01

Si no quieres hacer un cóctel con los platos más comúnes el día de tu boda, ¿por qué no apostar por algo original? Una de las opciones que los profesionales de nuestro servicio de catering te ofrecen son los verrines. ¿Los conoces? Este aperitivo tiene su origen en Francia y significa “tarro”. Y consiste básicamente en un vaso pequeño de cristal en el que se presenta la comida en capas de tal manera que se mezclan diferentes sabores y texturas.

Son muchas las posibilidades que ofrecen los verrines y es que se pueden hacer tanto dulces como salados y de todas las recetas posibles. Desde los más sencillos hasta los más elaborados.

Seguro que sorprendes a tus invitados tanto por su bonita presentación como por su delicioso sabor. Así que ya sabes, dale un toque chic a los aperitivos de tu boda.

El aperitivo es una de los momentos más esperados por los invitados y no hay que conformarse con lo de siempre si no queremos, se puede innovar y os contamos cómo.

A la hora del aperitivo muchos invitados ya llevan bastantes horas en marcha bien por los preparativos, bien por la distancia o incluso por ambas. Es un momento esperado que hay que cuidar porque además será la primera impresión que les llegue de vuestro banquete de bodas.

Os damos algunas ideas que podéis incluir en vuestro aperitivo para darle un toque distinto:

Un buffet de quesos. Elegid varios quesos que os gusten y que siempre haya un profesional cortador. También podéis dejarlos cortados y dispuestos de alguna forma bonita con cartelitos indicando cuál es cual.

Una barra libre de sushi. Podéis poner piezas tradicionales como el salmón, el atún o la anguila pero también algunas más innovadoras que incluyan el aguacate y el queso para que todo el mundo pueda comer.

Brochetas de frutas. Un momento refrescante que ayudará a que el resto de la comida pase mejor es la fruta. Unas brochetas combinadas de frutas de temporada hará las delicias de grandes y pequeños.

Con productos típicos de la zona en la que celebráis la boda. Jamón, chorizo, embutidos, encurtidos, dulces, empanadas, cualquier cosa que queráis que vuestros invitados descubran y se lleven como recuerdo del sabor del lugar en el que celebráis la boda.

Rincón temático. Podéis elegir la comida del país que más os guste o que tenga que ver con vosotros y vuestra boda y dedicarle su lugar. Así un bufet de tortitas o burritos mejicanos, de salmón noruego en ensalada o tostadas, carne asada al estilo argentino o de pasta y pizza sorprenderán a todo el mundo y les encantará.

Comparte esto con tus amigos