Mercado San Agustín Puesto 32-33

+34 620 393 738

Celebraciones y Reuniones

Jan

01

Celebraciones menos costosas y con un toque glamuroso, han convertido a los catering en los reyes de las reuniones. En la Picateria, fabricamos y distribuimos productos pensados para este modelo de negocio, aperitivos deliciosos, económicos y rápidos de preparar. Aquí van nuestras ideas:

1. Pimiento Relleno Anchoa

Pimiento Relleno Anchoa

Preparadas de la manera más tradicional de Andalucía, conseguimos un exquisito aperitivo gourmet, fácil de elaborar y comer en minutos. Además este mes se encuentran en promoción especial.

2. Banderitas Picantes

Deliciosos y esponjosas banderillas, con un ligero toque de picante, hacen estas banderillas un apetitoso aperitivo a cualquier hora del día.

_MG_2787

3. Cohetes gourmet

La Picateria ha lanzado al mercado sus nuevos y mejorados cohetes gourmet. Una línea de producto pensada especialmente para Bares y Caterings. Con su receta mejorada hemos conseguido las croquetas caseras con mayor materia noble del mercado. Una bechamel tan deliciosa, sólo se consigue con una elaboración cuidadosa y diaria, y con la mejor leche del norte de España, infórmate aquí.

cohetes

4. Banderita de queso fresco y salmon

Típico plato de tradición china, elaborado con los mejores vegetales salteados y cubiertos por una ligera y crujiente masa.

_MG_2787

5. Cohete de huevo de codorniz y aceitunas negras

Nuestra gamba premium destaca por su tamaño, su rebozado casero y su exquisito sabor. Preparadas en minutos, es el producto ideal de aperitivo para grandes y niños.

_MG_2789

Comparte esto con tus amigos